COLUMNAS
GENERACIÓN TOUCH
Luchar por nuestros sueños

La vida es muy corta como para esperar a que algo increíble te pase. Por esto, debemos tratar de maximizar la cantidad de buenas experiencias que tenemos en la vida. Así que, ¿Por qué no soñar en grande?, ¿por qué no proponernos a alcanzar las estrellas?

Los sueños y metas que tenemos son lo que nos dan esperanza de que lo mejor en nuestra vida aún está por llegar. Los sueños son los que nos motivan a levantarnos y salir todos los días con buena cara y con dirección, con ganas de dar un paso más hacia nuestras metas.

No te conformes con una vida mediocre, una vida que no te llena y no te hace feliz. Increíbles cosas pueden pasarle a cualquier persona si tienes el coraje de perseguir tus sueños.

Si no tienes metas, simplemente estarás a la deriva esperando a ver dónde te lleva la vida. Y, aunque, no podamos tener control total de nuestra vida, sí podemos darle una dirección a partir de las circunstancias que nos rodean. Colocarte metas se trata de mirar más allá del día de hoy, se trata de responder a la pregunta: ¿Que quiero de la vida? y salir a buscar lo que quieres.

Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá.

Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá. ¡Pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.

Tú sabes que eres auténtico y todos podemos hacer más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron y de lo que se supone que es verdad… ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!

Síguenos en la video columna de Generación Touch en elimparcial.com y en redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.