Rafa Márquez diría adiós al futbol después del Mundial

Rafa Márquez diría adiós al futbol después del Mundial

TENDENCIAS:

Rafa Márquez diría adiós al futbol después del Mundial

Rafa Márquez diría adiós al futbol después del Mundial
Por: |
(GH)
Según fuentes cercanas, Rafael Márquez expresó que el partido ante Chivas en la J17 del Clausura 2018 podría ser el último que juegue con el Atlas, ya que tiene la esperanza de que Osorio lo convoque para acudir a su quinta Copa del Mundo en Rusia.

De acuerdo con información de ESPN, el zamorano ya habría compartido su deseo de que el Clásico Tapatío, sea su último con los Rojinegros.

Se sabe que el equipo ya está al tanto de la decisión de su compañero, pero esperarían un tiempo para realizar un homenaje por su gran trayectoria internacional.

En cuanto a su situación con la Selección Mexicana, el jugador del Atlas podría ir sin ningún problema a Rusia, así lo indicó José Luis Nassar, abogado del zaguero central.

Su situación migratoria con Estados Unidos todavía no se ha arreglado, pero el litigante afirmó que están a 80 por ciento de resolverlo. "No hay impedimento alguno para que Rafa pueda jugar con la Selección Mexicana", apuntó Nassar en entrevista con ESPN.

Márquez Álvarez debutó con los rojinegros en 1996 y volvió a su equipo ‘amado’ para retirarse de las canchas del balompié nacional, y después jugar el Mundial de Rusia para de esta manera decir adiós definitivamente como un grande del balompié mundial.

Hasta el momento se desconocen los planes a futuro del futbolista. Se especula que lo ven como el próximo presidente del equipo y otros como entrenador.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados