Charros amarra segundo duelo

Charros amarra segundo duelo

TENDENCIAS:

Charros amarra segundo duelo

Charros amarra segundo duelo
Por: |
Navojoa(GH)
Una sobresaliente salida de Tyler Alexander y el madero de Yordanys Linares fueron la combinación necesaria para que los Charros de Jalisco se impusieran 4-3 a los Mayos de Navojoa e igualaran la serie a 1-1 en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Alexander (1-0) se lució en el centro del diamante para apuntarse el triunfo tras su labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras y seis ponches, ayudado por el bullpen que preservó la ventaja y Sergio Romo con el salvamento.

La ventaja llegó de manera temprana para los tapatíos que desde el amanecer del juego fabricaron dos carreras con cuadrangular solitario de Linares y sencillo remolcador de Japhet Amador.

Dos más a la pizarra cayeron para la novena visitante en el siguiente capítulo, nuevamente con batazo de Linares, en esta ocasión de tres estaciones para vaciar las almohadillas para colocar el 4-0 en ese momento.

La reacción tardía de los locales se hizo sentir en el quinto rollo con un tablazo de cuatro esquinas con hombre en base de Paul León, que recortó la diferencia a dos en la pizarra.

La tercera rayita de la tribu cayó en el séptimo, con una línea de imparable que salió del madero de Max Ramírez para traerse a Alan Sánchez al plato, pero ese sería todo el daño en el juego para colocar el 4-3 definitivo.

La derrota fue para Jaime Lugo (0-1), quien tuvo una salida de calidad con sus seis innings lanzados, cinco hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias y sus cuatro ponches, pero que no contó con el respaldo suficiente de su ofensiva.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados