Repiten dosis

Repiten dosis

TENDENCIAS:

Repiten dosis

Repiten dosis
Por: |
Mexicali, Baja California(GH)
Un sencillo de Joey Meneses fue la diferencia en el noveno inning para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 5-4 a los Águilas de Mexicali y colocaran la serie por 2-0 a su favor en el estadio B’Air.

El batazo de Meneses que terminó por picar sin muchas complicaciones tras un lance desesperado de Chris Roberson por atrapar la bola, permitió que Sebastián Elizalde timbrara la quinta rayita desde la primera base para colocar cifras definitivas.

Derrick Loop (1-0) salió como el serpentinero ganador tras su relevo de una entrada con un tercio; Anthony Carter (0-1) se quedó con el revés en su labor de tres outs y Chad Gaudin se apuntó el rescate.

Las primeras dos rayitas del juego fueron de la escuadra guinda al ponerse arriba en el primer episodio con un cuadrangular de Joey Meneses para llevarse a Sebastián Elizalde al plato.

En el tercer rollo, la novena local le dio la voltereta con un racimo de cuatro carreras, con sencillo remolcador de dos de Olmo Rosario y un doblete de Xorge Carrillo para colocar la pizarra por 4-2.

Las cosas se igualaron en el séptimo capítulo con dos de los sinaloenses, que arremetieron en contra del bullpen cachanilla, en específico ante los lanzamientos de Atahualpa Severino, con imparable productor de Sebastián Elizalde para el 4-4.
TÓPICOS: PLAYOFFS LMP, LMP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados