Conoce el Emoji Challenge

Conoce el Emoji Challenge

TENDENCIAS:

Conoce el Emoji Challenge

Conoce el Emoji Challenge
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Los retos de internet se vuelven virales en cuestión de minutos y de la misma forma llegan retos nuevos, ahora la nueva tendencia es el Emoji Challenge que esta comenzando a hacerse viral en Twitter.

El reto consiste en realizar un video o tomar una fotografía mientras se imita a un emoji. Las publicaciones del EmojiChallenge se viralizaron de tal manera que ya ha aparecido en otras redes sociales como Facebook e Instagram.




Este reto comenzó el 26 de junio en el twitter de Dee Hughes, donde cuando el usuario subió un video en el que juega a imitar a diferentes emojis con sus amigos.

Sin embargo en algunas ocasiones, los usuarios de las redes los han imitado con un humor bastante oscuro, como es el caso de una persona que utilizó la foto de Paul Walker para interpreter al emoji de la ‘muerte’.



CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LOS EMOJIS

Los emojis fueron creados en el año 1999 por Kurita (no parecen tan viejos verdad) actualmente, es tanta la popularidad de estos símbolos que incluso existe el Día mundial del emoji.

La política es otro sector en el los emojis han cobrado gran importancia, en México apareció el ‘Pejemoji’, durante los comicios de 2018.

Más detalles AQUÍ
TÓPICOS: LOCURIOSO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados