Conoce la película de terror que no puedes ver más de 15 segundos

Conoce la película de terror que no puedes ver más de 15 segundos

TENDENCIAS:

Conoce la película de terror que no puedes ver más de 15 segundos

Conoce la película de terror que no puedes ver más de 15 segundos
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Los cinco minutos de duración del cortometraje 'Stop the Horror' (Detener el horror) son demasiados para la mayoría de los espectadores, que dicen que no aguantaron más de 15 segundos delante de la pantalla.


Por si este dato no fuera suficientemente aterrador, hay que añadir que la película se basa en una historia real.

Según informa el periódico 'Independent', el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminalen un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia.

El corto, dirigido por el cineasta australiano Justin Kurzel, forma parte de una campaña para legalizar la eutanasia en la provincia de Victoria.

La cinta se basa en la muerte de Greg Sims, un hombre de 56 años que falleció en 2005 después de sufrir terribles dolores en sus últimos días en la cama del hospital.

La película, gráfica y realista, muestra a Sims convulsionándose y retorciéndose de dolor mientras sus familiares asisten impotentes a la pesadilla del enfermo.

De acuerdo con sus creadores, el cortometraje es tan realista y desgarrador que ha sido considerada inapropiado para ser publicado en YouTube.

'Stop the Horror' se ha presentado días antes de que el Gobierno australiano empiece a debatir sobre la muerte voluntaria asistida, y sus impulsores tienen la esperanza de que propiciará la legalización de la eutanasia en Victoria, donde muy pronto los diputados se pronunciarán sobre la cuestión.


Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.





Fuente RT
TÓPICOS: LO CURIOSO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados