Toman medidas por socavón en carretera de Imuris

Toman medidas por socavón en carretera de Imuris

TENDENCIAS:

Toman medidas por socavón en carretera de Imuris

Toman medidas por socavón en carretera de Imuris
Foto: Manuel Jiménez
Por: |
NOGALES, Sonora(GH)
Un socavón de aproximadamente diez metros de longitud por diez de profundidad se suscitó en la Carretera Internacional del tramo Imuris-Nogales y las autoridades tomaron medidas de seguridad para evitar accidentes.

Ángel Castro comandante del Cuerpo de Bomberos de Imuris, Sonora informó que el problema fue detectado alrededor de las 21:30 horas del pasado día martes cuando cayó una tormenta en esa zona.



“Nos percatamos del socavón que había debajo de la carretera frente a la terminal de autobuses esa misma noche y tomamos las medidas de seguridad necesarias para cerrar el carril derecho.

“Como primera medida de seguridad tapamos la circulación a vehículos livianos y pesados y los desviamos hacia un solo sentido estos hechos ocurrieron en el kilómetro 2019 de la Carretera Internacional”, explicó.

Ya en horas de la mañana las autoridades Federales, ingenieros de la obra de construcción de la carretera y grupos de auxilio se reunieron para evaluar la situación del daño estructural.



El comandante de Bomberos indicó que por seguridad se decidió cerrar y derribar ambos carriles de pavimento y habilitaron por el lado contrario la circulación al tráfico vehicular en doble sentido.

Señaló que el sector dañado fue señalizado y que habrá seguridad las 24 horas para evitar accidentes hasta que se terminen los trabajos de reconstrucción

Socavón en la carretera de Imuris.
Fue detectado a las 21:30 horas del martes
En kilómetro 209 frente a la terminal de autobuses.

Autoridades tomaron medidas de seguridad tras suscitarse un socavón en la Carretera Internacional frente a la estación de autobuses, el cual afectó el carril derecho del tramo Imuris-Nogales.
TÓPICOS: NOGALES, SOCAVÓN
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados