Buscan dar certeza jurídica a adultos mayores

Buscan dar certeza jurídica a adultos mayores

TENDENCIAS:

Buscan dar certeza jurídica a adultos mayores

Buscan dar certeza jurídica a adultos mayores
Por: |
HERMOSILLO, SONORA(GH)
Al entregarles personalmente el título de propiedad, del predio que habitan desde hace 30 años, el presidente municipal Manuel Ignacio "Maloro" Acosta acabó con años de incertidumbre jurídica de tres adultos mayores de la colonia Primero Hermosillo, se informó en un comunicado.

Acompañado de Angelina Muñoz Fernández, síndico Municipal, y de la diputada Kitty Gutiérrez, Acosta se trasladó a las viviendas para llevarles el documento de propiedad.

La señora Isabel Rivera González, de 83 años de edad, y agradeció a las autoridades municipales que le otorgaran el documento, el cual le da seguridad y certeza patrimonial.

Otra de las beneficiadas, Lucía Bueno Durán, comentó que nunca se imaginó que un presidente municipal le entregara los títulos de propiedad, señala el comunicado.

También resultó beneficiada la señora Sofía Valdez Coronado, de 74 años de edad.

Acosta detalló que a través de Sindicatura, el Ayuntamiento de Hermosillo ha entregado 160 títulos de propiedad, de forma gratuita, a adultos mayores que presentan condiciones de vulnerabilidad y tienen décadas de vivir en la incertidumbre jurídica al no ser los dueños del predio que habitan.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados