Conoce el pasado de Esteban Loiza

Conoce el pasado de Esteban Loiza

TENDENCIAS:

Conoce el pasado de Esteban Loiza

Conoce el pasado de Esteban Loiza
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El ex pelotero Esteban Loaiza cuenta ya con un historial de detenciones por diversos cargos. En julio de 2006, fue detenido por conducer su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland, lo que se considera un delito en California.

En julio de 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi, en la Zona Norte de la ciudad, y fue procesado sólo por faltas al Bando de Policía.

Loaiza es nacido en Tijuana, Baja California, pero estudió en la Preparatoria Mar Vista, en Imperial Beach, donde fue
detenido el fin de semana. En su carrera deportiva, lanzó para nueve equipos de Ligas Mayores, hasta que su carrera concluyó en el 2008 lanzando para los Medias Blancas de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles.

Su matrimonio con Jenni Rivera, a pesar de que estaba en trámite de divorcio, concluyó con la muerte de la actriz en diciembre de 2012, cuando la avioneta en que viajaba se estrelló en el Municipio de Iturbide, en Nuevo León.
TÓPICOS: ESTEBAN LOAIZA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados