Arranca hoy "Todos Contentos, Manda 500"

Arranca hoy "Todos Contentos, Manda 500"

TENDENCIAS:

Arranca hoy "Todos Contentos, Manda 500"

Arranca hoy "Todos Contentos, Manda 500"
Un presunto descuido del velador que dejó brazas ardientes sobre un cartón, provocó un incendio de gran magnitud en una recicladora en la que Bomberos trabajaron hasta diez horas continuas para sofocarlo. Foto: Manuel Jiménez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(HERMOSILLO, Sonora)
Con una meta de recaudación de 5 millones de pesos, los bomberos de Hermosillo inician hoy la primera colecta anual, dirigida al sector empresarial, informó José María Moreno Fierros.

El presidente del Patronato de Bomberos señaló que bajo el nombre de "Todos Contentos, Manda 500", a partir de este lunes para concluir hasta el 30 de abril.

Los recursos que se recauden de 5 millones de pesos serán utilizados para la adquisición de 3 unidades extintoras que ya cumplieron su tiempo de vida útil.

Hermosillo cuenta con 7 unidades extintoras y se van a reponer 3, debido a su deterioro, apuntó.

Moreno Fierros hizo un llamado al sector empresarial, micros, pequeños, medianos y grandes negocios para que se sumen a la campaña.Agregó que se cuentan con recibos deducibles de impuestos para quienes lo requieran.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados