Legítima defensa reforzará seguridad: Sylvana Beltrones

Legítima defensa reforzará seguridad: Sylvana Beltrones

TENDENCIAS:

Legítima defensa reforzará seguridad: Sylvana Beltrones

Legítima defensa reforzará seguridad: Sylvana Beltrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los ciudadanos deben tener certeza que no irán a la cárcel por defender su patrimonio, por ello es importante reforzar la legítima defensa, comentó la candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez.

Según los comentarios que le han hecho los ciudadanos en sus recorridos por Sonora, mencionó, una de las cosas que más lastima a las familias de la entidad es la inseguridad.

Beltrones Sánchez aseveró que es necesario hacer reformas para que la legítima defensa, sea una herramienta que beneficie a los ciudadanos en su esfuerzo por proteger su patrimonio sin correr el riesgo de ir a la cárcel.

La falta de espacios dignos para la recreación y convivencia familiar, así como la falta de oportunidades para niños y jóvenes, a la larga generan lo que hoy se vive en muchas colonias del estado, lamentó la candidata al Senado de la coalición "Todos por México".

Junto con "Maloro" Acosta, enfatizó Sylvana, desde el Senado se harán las gestiones necesarias para que las familias tengan acceso a áreas verdes, que por colonia haya al menos una.

La candidata de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza aseguró que generarán políticas públicas que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos, para que tengan herramientas para mejorar sus condiciones de vida.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados