Pronostican hasta 45°C y no habrá lluvias

Pronostican hasta 45°C y no habrá lluvias

TENDENCIAS:

Pronostican hasta 45°C y no habrá lluvias

Pronostican hasta 45°C y no habrá lluvias
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Durante esta semana se espera que continúen las temperaturas altas en el Municipio, las cuales oscilarán entre los 40 y 45°C, situación similar ocurrirá en lugares del Noroeste y Sur de la entidad, señaló Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que por el momento no se esperan precipitaciones en Hermosillo, ni en en algún otro lugar de Sonora, sin embargo se tendrá la presencia de vientos entre los 25 y 30 kilómetros por hora.

"Será una situación muy similar a la semana pasada, se espera que también tengamos cielos despejados y que las temperaturas sigan siendo muy similares a días anteriores", comentó el meteorólogo de la Conagua.

Y LAS MÍNIMAS...

La temperatura mínima para el municipio de Hermosillo se espera que sea entre los 17 y 21°C y se prevé una situación similar en San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón y Navojoa, entre otros municipios, detalló.

"Las temperaturas de dichos valores se dan porque estamos en el área desértica, es normal que se llegue a esta temperatura, es por el área geográfica en donde estamos situados", explicó.

Hasta el momento, manifestó el experto, no se espera la llegada de alguna masa de aire frío que atempere los valores que han tenido varios municipios del Estado.
TÓPICOS: CALOR SONORA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados