Relacionan a tres detenidos con cinco asesinatos de Cajeme

Relacionan a tres detenidos con cinco asesinatos de Cajeme

TENDENCIAS:

Relacionan a tres detenidos con cinco asesinatos de Cajeme

Relacionan a tres detenidos con cinco asesinatos de Cajeme
Por: |
Luego de realizar las pruebas de balística a cargo de los peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado (FGJE), se concluyó que en al menos cinco homicidios están relacionadas las tres personas detenidas el pasado 11 de enero.

De acuerdo con un boletín de la dependencia, el arma corta Glock, calibre .40, así como casquillos 7.62x39 recogidos donde se cometieron los ilícitos, fueron analizadas por personal de Servicios Periciales de la FGJE y dieron positivo.

Se detalla que el barrido de los casquillos encontrados en el homicidio de Jesús Manuel "N.", de 48 años, y Leonardo Javier "N.", suscitado el pasado 12 de enero en la colonia Centro de Cajeme, coinciden en otros hechos, como el homicidio de Sergio David "N.", de 26 años, ocurrido el 23 de diciembre pasado en la colonia Municipio Libre, quien fue localizado sin vida en el interior de un pick up Chevrolet Silverado, gris, modelo 2016, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Se añade que también en el homicidio de Juan Carlos "N.", de 21 años, registrado el 11 de enero pasado en la colonia Centro, quien falleció a bordo de un auto Ford Fusion, dorado; y en el de María Elizabeth "N.", de 49 años, en la colonia Morelos, se corroboró la participación del arma Glock calibre .40.

ASESINAN A OTRO EN CAJEME

Un hombre muerto con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado tirado ayer en un predio cerca de la USSI Norte, en la calle 10, área del fraccionamiento Los Patios.

Según el reporte policiaco el occiso fue identificado como Carlos V. M., a quien le apodaban "El Panterita" de 23 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa café y calzado de color blanco.

El cadáver fue localizado a las 13:00 horas del domingo, convirtiéndose en la víctima número 12 del 2018, personal de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por los elementos de los tres niveles de Gobierno que arribaron al lugar para revisar la escena del crimen, donde al parecer no se encontraron casquillos percutidos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados