Detienen a 3 jóvenes por detonaciones

Detienen a 3 jóvenes por detonaciones

TENDENCIAS:

Detienen a 3 jóvenes por detonaciones

Detienen a 3 jóvenes por detonaciones
Foto: Redacción/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Por lo menos tres detonaciones con arma de fuego fueron reportadas en la mañana de ayer, en un domicilio de la colonia La Caridad, donde tres jóvenes presuntamente implicados fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al igual que un arma de fuego.

De acuerdo a los datos proporcionados por la corporación, los imputados responden a los nombres de Carlos, de 21 años de edad, así como Ricardo y Jesús Manuel, de 22 años.



Se detalló que eran las 08:20 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el Norte de la ciudad y reportaron al 911 que en las calles Economía y Querétaro, de la colonia La Caridad, se habían escuchado disparos.

Al llegar al lugar, los municipales encontraron a los tres presuntos realizando detonaciones y de inmediato les ordenaron que bajaran el arma y se tiraran al suelo para poder asegurarlos.

Los presuntos siguieron las órdenes de los policías y quedaron bajo custodia a bordo de la unidad municipal mientras realizaban las diligencias correspondientes.



En su informe policial homologado, los agentes indicaron que en el lugar encontraron un arma de fuego calibre .22 Magnum, PMR-30, Keltec.

Estando en donde ocurrieron los hechos, se informó que por lo menos dos casquillos percutidos fueron hallados en la calle y ninguna persona resultó lesionada.

Vecinos del lugar comentaron que el domicilio en el que se encontraban los hoy imputados era arrendado por uno de los detenidos y constantemente se realizan fiestas en donde se involucran bebidas embriagantes, como al parecer ayer también, ya que a las afueras del domicilio había varias latas de cerveza.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegó al sitio y realizó las indagatorias pertinentes para esclarecer y determinar legalmente cómo sucedieron los hechos.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados