Choca un dompe a carro de escuela y lo envía a canal

Choca un dompe a carro de escuela y lo envía a canal

TENDENCIAS:

Choca un dompe a carro de escuela y lo envía a canal

Choca un dompe a carro de escuela y lo envía a canal
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con lesiones en cuello y espalda resultaron un instructor de manejo y su alumna, tras sufrir un choque volcamiento y posteriormente caer al fondo de un canal situado al Surponiente de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los lesionados fueron identificados como Nayely, de 19 años de edad; y Rolando, de 45 años, quienes conducían un vehículo sedán perteneciente a una academia de manejo.

Eran alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando la joven y su instructor de manejo circulaban de Norte a Sur sobre el bulevar Antonio Quiroga, entre Colosio y Vado del Río.

Al transitar por donde se encuentra un retorno, supuestamente el automóvil, que manejaba Nayely, fue impactado por un camión de carga tipo dompe, cuyo conductor al parecer no le interesó lo sucedido y se dio a la fuga.

Debido al impacto, tanto la conductora como el instructor del carro perdieron el control y se volcaron a su lado izquierdo donde se encontraba el canal y cayeron en su interior, a una profundidad aproximada de 7 metros.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes ayudaron a los afectados, que fueron trasladados por los socorristas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Serán elementos de Periciales los que realicen las diligencias necesarias para determinar cómo ocurrieron los hechos y realizar las investigaciones para dar con el paradero del supuesto conductor fugitivo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados