"Caen" presuntos asesinos de dueño de mini super

"Caen" presuntos asesinos de dueño de mini super

TENDENCIAS:

"Caen" presuntos asesinos de dueño de mini super

"Caen" presuntos asesinos de dueño de mini super
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un grupo de delincuentes que pudieran estar relacionados con el homicidio de don Fausto Lino, ocurrido el pasado 29 de enero, fue asegurado por el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) después de haber cometido un robo con violencia a un comercio, informó el comisario general de Hermosillo.

Jorge Andrés Suilo Orozco informó que los detenidos fueron identificados como Germán, de 29 años de edad; Sergio Fernando, de 29; y Mireya Guadalupe, de 40 años.

Se presume que uno de ellos está también involucrado en el asalto de la colonia El Apache, ocurrido el sábado pasado.

El comisario detalló que cometieron un robo en un comercio ubicado en la colonia Villa Bonita, por lo que elementos del grupo GOT iniciaron una persecución y los detuvieron en el estacionamiento de un super, en Camino del Seri y Quintero Arce.

"Hay datos que nos hacen suponer que podrían ser las mismas personas de los hechos violentos del pasado lunes 29 de enero", reveló, "en la colonia Modelo de esta ciudad donde perdió la vida una persona".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados