Se "caldean" los ánimos por fuera del Congreso

Se "caldean" los ánimos por fuera del Congreso

TENDENCIAS:

Se "caldean" los ánimos por fuera del Congreso

Se "caldean" los ánimos por fuera del Congreso
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Los ánimos se "caldearon" por fuera del Congreso local mientras se realizaba la sesión extraordinaria de ayer.

Grupos a favor de la vida se enfrentaron con simpatizantes de Morena, por fuera del edificio, en donde hubo gritos, empujones, agresiones verbales y hasta físicas.

Mujeres embarazadas, de la tercera edad y líderes de diversos sectores de la ciudad organizaron a los manifestantes, e impedían el acceso al Congreso local.

Los ánimos subieron de tono cuando ambos grupos empezaron a gritar, cada quien con su tema y uno casi frente a otro.

Pasaban de las 08:00 horas y la sesión extraordinaria comenzó, dejando por fuera del Congreso a sociedad civil y medios de comunicación; al lugar llegaron diputados electos del partido Morena, quienes fueron empujados por otros manifestantes al querer ingresar al recinto.

Los diputados electos optaron por retirarse del lugar al ver las agresiones por parte de algunos manifestantes, que con agua y refrescos los rociaban a ellos.

Algunas de las consignas que se mencionaron entre los dos grupos de manifestantes fueron: "Es un honor estar con Obrador", "No al aborto, sí a la vida", "No al veto".

También los manifestantes gritaban a los diputados: "Vendidos", "traidores de la Patria".

Los participantes se retiraron del lugar después de que la sesión extraordinaria había acabado, la cual duró aproximadamente una hora y media.

El lugar fue prácticamente sitiado por la Policía Estatal y Federal y por Protección Civil.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados