Familiares y amigos rinden homenaje póstumo a don Lino

Familiares y amigos rinden homenaje póstumo a don Lino

TENDENCIAS:

Familiares y amigos rinden homenaje póstumo a don Lino

Familiares y amigos rinden homenaje póstumo a don Lino
Decenas de personas dieron el último adiós a don Fausto Lino. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Entre aplausos y lágrimas, familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a don Fausto Lino, de 52 años de edad, quien el pasado lunes fue privado de su vida por un delincuente que lo atacó con la aparente intención de robarle en su comercio ubicado en la colonia San Benito.

Decenas de personas se reunieron desde las 08:30 horas de ayer, a las afueras del Minisuper Lino’s, localizado en la esquina de las calles Yáñez y Tabasco, a donde llegaría el cuerpo de la infortunada víctima.

Fue a las 19:52 horas del lunes, cuando un delincuente que portaba un arma de fuego ingresó al negocio dedicado a la venta de abarrotes y lácteos, el cual en ese momento estaba siendo atendido por su propietario, conocido por todos como don Lino.

Seguridad Pública Municipal destacó que el hombre disparó contra el comerciante y éste al no superar las lesiones producidas por el arma de fuego, dejó de existir en el lugar, mientras que el atacante huyó con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokke, color plata.

A las 08:00 horas de ayer, se ofició una misa de cuerpo presente en la capilla de la Funeraria San Martín, para después realizar un recorrido hasta su negocio que desde hace seis años, la familia inauguró con anhelo de superarse y forjar un mejor futuro.

Con flores, veladoras y mensajes escritos que colocaron a las afueras del minisuper, los dolientes recibieron la llegada del féretro que finalmente arribó en una carroza blanca, la cual abordaba también la esposa de don Lino y su hijo.

Después de que recibieron abrazos, condolencias y muestras de afecto, la carroza siguió su curso hacia el panteón municipal, en donde los restos de Fausto Lino reposarán eternamente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados