Busca Fiscalía a homicida de Fausto Lino

Busca Fiscalía a homicida de Fausto Lino

TENDENCIAS:

Busca Fiscalía a homicida de Fausto Lino

Busca Fiscalía a homicida de Fausto Lino
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Siguen las indagatorias para lograr dar con el paradero de los homicidas de don Fausto Lino, quien murió el pasado 29 de enero por heridas de bala que un hombre armado le provocó cuando intentó robarle en su comercio ubicado en la colonia San Benito, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se explicó que desde que se inició la carpeta de investigación, los agentes ministeriales están realizando las investigaciones necesarias para localizar y aprehender a los criminales que acabaron con la vida del comerciante.

La Fiscalía detalló que ya se hicieron entrevistas a testigos y personas que pudieran proporcionar algún dato importante para que ayude a esclarecer los hechos, pero hasta anoche no se tenía conocimiento de personas detenidas por tales hechos.

Fue a las 19:52 horas de aquel día, cuando un delincuente que portaba un arma de fuego ingresó al negocio dedicado a la venta de abarrotes y lácteos, el cual en ese momento estaba siendo atendido por su propietario, conocido por todos como don Lino.

Seguridad Pública Municipal destacó que el hombre disparó en perjuicio de don Lino, y al no superar las lesiones producidas por el arma de fuego, éste dejó de existir en el lugar.

El atacante huyó con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color plata.

El 5 de de febrero, personal de Seguridad Pública Municipal sostuvo una reunión con vecinos de la colonia para reforzar la seguridad en el sector.

de lsa se reforzaría, implementando más recorridos de vigilancia, aunque resaltaron que nunca se dejó hacer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) explicó que no hay conocimiento sobre denuncias en ese sector, a excepción del homicidio que ya está siendo investigado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados