Llevará Vugo publicidad precisa a usuarios de Uber

Llevará Vugo publicidad precisa a usuarios de Uber

TENDENCIAS:

Llevará Vugo publicidad precisa a usuarios de Uber

Llevará Vugo publicidad precisa a usuarios de Uber
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A través de un sistema de geolocalización instalado en la parte posterior de los vehículos de servicio de transporte compartido, es como la aplicación Vugo facilitará la vida de los usuarios mediante anuncios publicitarios.

Manuel Rivera Galindo, director general de Vugo México, explicó que se trata de un nuevo servicio que se ofrecerá a partir de la próxima semana, en una flotilla de 100 vehículos que mostrarán al usuario publicidad concreta de acuerdo a su perfil.

"Lo que hacemos con la aplicación es: Si una persona toma un servicio de un punto a otro, el usuario puede ir viendo publicidad de la ruta que están tomando", dijo.

A su vez, agregó, si ciertas empresas que contraten a Vugo deciden mostrar publicidad en ciertos lugares, al momento de pasar por esos lugares el cliente la podrá ver.

Fue en punto de las 10:00 horas de ayer, cuando inició la presentación de esta nueva aplicación que iniciará en el servicio Uber, la cual se espera que cause gran impacto en los hermosillenses, ya que será la primera ciudad en México y América Latina que haga uso de ella, estando presente el vicepresidente de Vugo, Michael Dillon.

Manuel Rivera, representante de Vugo en México, destacó que el servicio se mostrará en una tablet que cuenta con una plataforma digital con tecnología de punta que puede detectar la cara de la persona cuando está viendo la pantalla y automáticamente inicia la publicidad, ayudando a que la interacción sea mucho más entretenida.

"Si la persona va a un restaurante y la aplicación sabe a qué restaurante se dirigirá, podrá tener publicidad del mismo restaurante, como descuentos y promociones; y también puede interactuar con la aplicación dándole un ‘click’ a la imagen y lo llevará directamente a la página de la empresa donde ésta puede mostrar cualquier tipo de información", apuntó.

El empresario destacó que una de las ventajas de la aplicación es que ayudará a que los choferes de Uber generen un mayor ingreso, quienes pueden llegar hasta ganar mil 700 pesos al mes.
TÓPICOS: VUGO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados