Interesados en transmitir capítulo de Dragon Ball deberán pagar mil pesos; Productora no lo autoriza

Interesados en transmitir capítulo de Dragon Ball deberán pagar mil pesos; Productora no lo autoriza

TENDENCIAS:

Interesados en transmitir capítulo de Dragon Ball deberán pagar mil pesos; Productora no lo autoriza

Interesados en transmitir capítulo de Dragon Ball deberán pagar mil pesos; Productora no lo autoriza
Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un pago de mil pesos por evento deberán hacer los interesados en transmitir el capítulo de Dragon Ball, dijo el director de Inspección y vigilancia.

Luis Armando Becerril aseguró que hasta la fecha no se ha acercado ninguna persona interesada en tramitar algún permiso y comentó que sería a través de Parques y Jardines en caso de solicitarlo para algún parque.

Alcaldesa de Hermosillo aceptaría transmitir capítulo final de Dragon Ball en plazas públicas


La presidenta municipal de Hermosillo aseguró que estaría dispuesta a aceptar transmitir el capítulo final de Dragon Ball en alguna plaza pública si se realiza la solicitud a las instancias correspondientes.

Angelina Muñoz Fernández mencionó que desconocía esta solicitud hecha por jóvenes a través de redes sociales y que ha sido aceptada en diversos municipios del País.

Agregó que se analizará la propuesta y pidió a los interesados acercarse al área de inspección y vigilancia.

Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas

Pese al esfuerzo de varios fanáticos de la serie de anime Dragon Ball Super de proyectar el penúltimo capítulo de la serie en bares y plazas públicas del País, incluyendo Hermosillo, Toei Animation, el estudio de animación de la saga de Akira Toriyama, emitió un anuncio donde niega la autorización de que se exhiba el episodio 130 del programa.

Fue a través de las redes sociales de Toei Animation que se emitió un comunicado en japonés, inglés y español respectivamente para asegurar que la empresa no ha emitido permisos para avalar el evento público que se llevaría a cabo este sábado 17 de marzo; día que se emite el penúltimo capítulo de la serie.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio # 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, cita el comunicado.

La empresa hace una invitación a respetar el trabajo de los animadores, diseñadores y distribuidores encargados de la producción de Dragon Ball Super y pide apoyar los derechos de autor, evitando proyectar el episodio en lugares públicos como plazas, bares, restaurantes, parques y demás.

“Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado. En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, finaliza el escrito.

La alcaldesa de Hermosillo, Angélica Muñoz Fernández, aseguró que estaba dispuesta a transmitir el capítulo de Dragon Ball Super en alguna plaza pública si se realizaba alguna solicitud a las instancias correspondientes.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados