Natanael, el joven con esquizofrenia, sufre desnutrición

Natanael, el joven con esquizofrenia, sufre desnutrición

TENDENCIAS:

Natanael, el joven con esquizofrenia, sufre desnutrición

Natanael, el joven con esquizofrenia, sufre desnutrición
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con un cuadro de desnutrición, gripe y tos, fue valorado Natanael, tras su llegada a esta capital, donde recibirá tratamiento en el Hospital General de Hermosillo para mejorar su salud, antes de ser remitido al hospital siquiátrico Cruz del Norte.

El joven que conmovió a los sonorenses por estar maniatado y amarrado de un pie en el patio de su casa, ahora recibirá un tratamiento para la esquizofrenia, aseguró Elizabeth Fuentes Valenzuela, hermana de Natanael.

Aunque aún familiares del paciente desconocen qué tratamiento llevará durante su estadía en la Cruz del Norte, esperan que este pueda ayudarlo a mejorar su condición para que pueda volver a Navojoa.

"Lo internaron porque viene mal, trae una gripe y una tos muy fuerte, ya después lo van a llevar en la Cruz del Norte y estará ahí, dependiendo cómo mejore y avance", expresó, "tenemos la esperanza de llevarlo a nuestra casa, no queremos dejarlo aquí".

Fue a mediados del año pasado cuando el tratamiento para Natanael dejó de tener efecto y para evitar que se autolesionara, sus familiares se vieron en la necesidad de atarlo, contó Fuentes Valenzuela.

"Muchos juzgaron la manera en que lo teníamos y qué les puedo decir, es algo que nosotros estamos viviendo y la gente no debería de juzgarnos tan duro, ellos no lo viven, no ven cómo se lastima y es doloroso".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados