Médicos informarán sobre avance de Natanael

Médicos informarán sobre avance de Natanael

TENDENCIAS:

Médicos informarán sobre avance de Natanael

Médicos informarán sobre avance de Natanael
Por: |
RANCHO CAMARGO, NAVOJOA(GH)
A mediados de esta semana la familia de Natanael, quien vivía maniatado y uno de los pies atados en el patio de su casa, en esta comunidad, viajará a Hermosillo para ver los avances de su hermano, informó Elizabeth Fuentes.

"Mi hermano se encuentra bien, hemos tenido contacto por teléfono con los doctores y nos dicen que está estable", aseguró la hermana de Natanael, quien padece esquizofrenia y parálisis cerebral.

Agregó que el médico que atiende a su hermano en la ciudad de Hermosillo les habló para citarlos esta semana, por lo que esperan buenas noticias.

"No nos dijeron para que es la cita, pero esperamos que sea para darnos buenas noticias, iremos mi mamá y yo, de hecho ella está nerviosa", expresó.

Aunque saben que Natanael está en buenas manos, en su casa su abuelo, hermanos y mamá lo extrañan, manifestó, y esperan con ansias su recuperación.

"Desde que está en Hermosillo aquí en la casa son días tranquilos, en silencio, pero sabemos que estará mejor", apuntó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados