Natanael mañana será dado de alta

Natanael mañana será dado de alta

TENDENCIAS:

Natanael mañana será dado de alta

Natanael mañana será dado de alta
Por: |
NAVOJOA(GH)
Mañana lunes, Natanael, el joven que vivía maniatado y atado de uno de sus pies en el patio de su casa, en la comunidad de Rancho Camargo, Navojoa, será dado de alta del hospital Cruz del Norte de Hermosillo, informó Elizabeth Fuentes.

"Nos habló el doctor que lo atendió para que fuéramos a recogerlo a Hermosillo porque ya lo dio de alta y nos dijo que quiere hablar con nosotras", manifestó la hermana del joven de 19 años que sufre de esquizofrenia y parálisis cerebral.

Ella y su madre, acompañadas por personal del DIF, saldrán de Navojoa mañana lunes a las 07:00 horas, y ese mismo día regresarán a la comunidad de Rancho Camargo, externó.

"No lo hemos visto, sólo por teléfono el doctor nos dijo que estaba bien, pero creo que para eso quiere hablar con nosotras, para darnos detalles de su salud", apuntó.

La situación de Natanael conmovió a los sonorenses, ya que vivía atado de pies y manos en su casa.

Para evitar que se autolesionara, el siquiatra recomendó a la familia atarlo, pero muchos sonorenses estuvieron en desacuerdo.

"Hemos estado recibiendo llamadas de personas que quieren ayudar y otras que nos han mandado dinero y les estamos muy agradecidos", resaltó.
TÓPICOS: NATANAEL, ESQUIZOFRENIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados